Términos aplicados a PinUP

Para PinUp, al ingresar y crear una cuenta en este u otras plataformas web, representados por Carletta N.V., se accede a las condiciones, normas de apuestas y acuerdos de privacidad del mismo. Todos ellos serán explicados a continuación, de no estar de acuerdo, o no querer cumplirlos, abstenerse de utilizar el sitio web. De hacerlo, confirma su aceptación.

Sobre PinUP Perú

La plataforma PinUp, se registra con la numeración de registro es 142346, se ubica en: Dr. Henri Fergunsonweg 1, Curazao, dirección postal: Chuchubiweg 17, WillemStad, manejado por Carletta N.V. Posee una licencia de Curazao de No. 8040/JAZ2017-0003, limitada por Antillephone N.V.

La empresa posee agentes mediadores bajo el nombre de B.W.I Black-Wood Limited, con domicilio en Panagioti, Toumazou, 37 Epikospi, 4620, Limassol, Chipre. Como otro agente está Carletta Limited, ubicada en Riga, Feraiou, 7-9 Lizantia Court, Office 310, Nicosia, Chipre.

Modificaciones a las Condiciones

Por razones legales, comerciales, o por el servicio al cliente, la Empresa ejerce su derecho de editar algunas condiciones. El usuario será informado de cualquier cambio, dando a conocer su contenido y su implementación. Podrá leerlo detenidamente para detallar y aceptarlo, de lo contrario, puede suspender el uso de la plataforma y/o servicios.

Requerimientos de la Ley

La plataforma PinUP tiene derecho a crear una copia de la identificación del usuario para corroborar que este no sea menor de edad. De ser así, la compañía podría eliminar su cuenta ya que infringe la normativa del sitio web.

La empresa no toma responsabilidad en las limitaciones legales de cada Estado. El cliente deberá asegurarse de que las reglas de la página no sean ilegales en su país. De ser así, el usuario tendrá que tomar las medidas necesarias para solventar y/o evitar cualquier situación.

Registro de Usuario y Transacciones

Al momento de ingresar en la plataforma PinUP, el usuario deberá crear su perfil. Tendrá que proporcionar datos personales necesarios para confirmar su identidad y para realizar las operaciones bancarias. Toda esta información será confidencial y no será revelada a terceros.

Recargas y Retiro de su Perfil

El cliente solo puede recargar fondos desde su cuenta, ya que no se admiten mediadores. Si se registra algún fraude o transacción sospechosa por parte del usuario, la plataforma puede suspender su cuenta o anular el pago. Se genera el retiro al procesar mínimo 60 PEN como saldo.

El usuario deberá ser cuidadoso a la hora de recibir bonificaciones o regalos extras, ya que estos se acumularán en otro apartado. Deberán haber pasado por diversos procesos para llegar a su saldo y poder retirarlos. Sin embargo, si se descubre algún exceso de bonos, pueden ser cancelados sin explicación.

Actividades Restringidas en la Plataforma

Se rechaza totalmente el uso de virus, programas de hacking, u otros softwares que alteren el funcionamiento del sitio web. Abstenerse también de adulterar la información dada, o de emitir datos falsos a la plataforma. Si un cliente hace caso omiso de esto, la Empresa tiene la total potestad de bloquear su cuenta y anular su perfil.

Lapso de Aplicación del Contrato

De quererlo, el cliente puede eliminar su cuenta notificandolo al correo [email protected]. Para esto, no debe tener deudas con la Empresa, de haberlas, ésta tiene el derecho de exigir su solvencia. La plataforma también podrá borrar aquellas cuentas inactivas por más de 6 meses o las que hayan incumplido las normas.

Límites de Responsabilidad y Violación de Condiciones

El usuario, mediante sus propios medios, es quien accede a usar las funciones del sitio web. Esto incluye la aceptación del reglamento del mismo. No obstante, la Compañía no se hace cargo de ningún tipo de pérdida, ya sea de información o de dinero.

Así pues, si el usuario viola alguna de las condiciones establecidas anteriormente, la Empresa puede eliminar su perfil. Si se detecta actividad sospechosa en alguna cuenta, será borrada inmediatamente. De haber gastos legales, el cliente deberá cubrirlos.

Solicitud de Inconvenientes

Si usted requiere notificar alguna irregularidad o problema con la plataforma, deberá hacerlo enviando un mensaje al equipo de soporte. Obtendrá respuesta en un tiempo límite de 2 días. Para hacer un reclamo válido, tendrá que hacerlo saber dentro de los primeros 30 días. El equipo de soporte es quién decide cómo procesar su solicitud y su solución.

Legalidades y Resguardo de Datos

Las condiciones que han sido explicadas se rigen por los parámetros legales de la República de Chipre. De infringir la ley de su país de origen, no es responsabilidad de la Empresa. Los menores de edad quedarán totalmente vetados de la plataforma.

La plataforma PinUP queda comprometida en salvaguardar los datos personales del cliente. No serán públicos ni divulgados a terceros. Se reserva el derecho de utilizarlos, de ser necesario, en situaciones legales que los ameriten.